125 Aniversario de Adoración Nocturna

Una vez más la Adoración Nocturna de La Pobla de Farnals, peregrina en grupo, en la noche Eucarística.
En ésta ocasión nos hemos reunido con nuestros hermanos/nas de Massamagrell, en el 125 aniversario de su fundación, allá por 1893.
Podemos decir, a tenor de las imagenes tomadas, que la asistencia masiva de adoradores de Comunidad Valenciana, asi como de varias provincias de España, todos los actos han sido solemnemente presididos, por nuestro Vicario Episcopal, concelebrando los presbiteros y diáconos de nuestro Arciprestazgo.
Desde aqui, felicitamos a todos los Adoradores/as,
al Consejo Diocesano, por la organización de este evento, y emplazamos a todos para las proximas vigilias extraordinarias:

9 Junio : ALFARA DEL PATRIARCA
16 Junio: ALDAYA