Cofradía de San Antoni de la Mar

En este primer año de celebración de nuestra Cofradía de San Antoni de la Mar, hemos disfrutado muchísimo, gracias al buen ambiente creado y siempre con ganas de hacer que nuestra playa crezca, y a través de la Iglesia, otra vez, la playa vuelve a crecer….

Empezamos unos pocos, siguiendo a Sergio Saborit Sancho, de Ca Sergi, enseñándonos lo que es esta fiesta y a nuestro párroco Don Antonio, que nos enseña su significado y nos deja hacer y disfrutar para lograr una gran comunión entre todos los vecinos y parroquianos…. Sin duda hemos logrado que la gente se involucre y se quiera que esta fiesta perdure en nuestra comunidad..

Esperamos que este sea sólo el comienzo de una pequeña Cofradía que se haga, poco a poco más grande…..

Con esta ilusión, trabajaremos y disfrutaremos todos los miembros de la Cofradía de San Antoni de la Mar