¿QUIERES PERTENECER A LA COFRADÍA LA CREU?

Un grupo de feligreses/as de la Parroquia de San José de La Pobla de Farnals, con mucha ilusión, dedicación y esfuerzo han creado una asociación que se llama COFRADÍA LA CREU.

Los fines de la Cofradía son:

• La promoción del culto público en nombre de la Iglesia.
  • Buscar una sólida formación humana y cristiana.
  • Practicar obras de caridad y apostolado.
  • Participar y colaborar con las actividades culturales y pastorales de la Parroquia.

Es este un proyecto prometedor, que queremos compartir con vosotros/as, en el cual tienen cabida todos los feligreses de esta parroquia, niños, adolescentes, y adultos, por ello, os invitamos  a todos a disfrutar de las actividades que nuestra Cofradía y Parroquia desarrollarán y pediros vuestra colaboración.

La cuota anual es de 20 euros. Si quieres participar sólo tienes que rellenar este sencillo formulario o bien en esta misma entrada o bien el formulario online al que puedes acceder haciendo clic aquí y nos pondremos en contacto contigo.  Para enviar cualquier consulta sobre la Cofradía puedes escribir al correo electrónico cofradiadelacreulapobladefarnals@gmail.com

Un saludo y Feliz año 2018

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, con la firma del presente documento da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales aportados en él. Estos serán incorporados al fichero denominado “socios”, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos y cuyo responsable es la COFRADÍA LA CREU . Sus datos serán utilizados en la tareas propias de la gestión administrativa de la asociación, así como para enviarle información de otras actividades desarrolladas por la asociación.
Le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en la Ley a través de correo electrónico especificando su nombre, apellidos y D.N.I. en la siguiente dirección cofradiadelacreulapobladefarnals@gmail.com .