XL HORAS. ADORACIÓN NOCTURNA

Exposición al Santísimo. Pincha en la imagen

Finaliza el año litúrgico con la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo.
Un año mas, celebraremos las XL Horas, los próximos días: 1. viernes, 2 sábado y 3 domingo de diciembre, que tendrá lugar la clausura del Solemne Triduo Eucarístico, con el Trisagio.

Viernes 1: 19h Misa y .a continuación exposición del Santísimo.

Sábado 2: 19:30 Misa y a continuación exposición del Santísimo, turnos de adoración hasta las 00:00h.

Domingo 3: 2h Misa y a continuación exposición del Santísimo y turnos de adoración hasta las 17:00h.       Después Trisagio      Santo Trisagio, descárgatelo aquí.

Os invitamos a todos/as.

2 comentarios sobre “XL HORAS. ADORACIÓN NOCTURNA

• el 04/12/2017 a las 22:51
    Permalink

Con toda solemnidad, hemos celebrado las XL Horaa en la Parroquia de San José, han sido momentos de meditación intensamente ante Jesús Sacramentado.
    Compartiendo con los fieles asistentes, oración, petición y plegarias.
    Ha sido una excelente organización, cada día respetando los horarios establecidos, ornamentación, lecturas, música, homilias, etc.
    Esperemos que el próximo año, se pueda volver a celebrar ésta antiquísima tradición.
    Ánimo deseamos también, a la recién creada : Cofradía de La Creu, al Coro y como no, a los jovenes Scouts, que son los que nos preceden a los mas mayores.
    Esto es “Hacer Parroquia” estar activos, nos mantiene alerta y vigilantes de nuestra religión.

• el 13/12/2017 a las 09:32
      Permalink

Agradecemos sus palabras positivas, llenas de ánimo y entusiasmo. Muchas gracias por estar “haciendo Parroquia”
      Le enviamos un fuerte abrazo