10 comentarios sobre “HORARIS DE MISSES

• el 30/09/2017 a las 06:15
    Permalink

Esta página nos permite a los feligreses no continuos estar en contacto directo con la parroquia.
    Podría ser interesante incluir un capítulo con necesidades de Caritativa parroquial

• el 05/10/2017 a las 13:15

Buenas tardes Jose Luis,
      Muchas gracias por tu iniciativa. La página está en proceso de elaboración, dentro de poco habrá apartados para Cáritas, Catequesis, etc… en esos apartados se indicará la propuesta que has expuesto.

• el 03/11/2017 a las 12:15
    Permalink

Hoy se nos brinda, dentro de ésta web, poder expresar nuestras ideas y pensamientos, proponer, aportar, ayudar y un sin fin de cosas.
    Los Cristianos necesitamos renovarnos constantemente, ésta puede ser la voz que nos alerte como centinelas y garantes de nuestra religión, aprovechemosla.

• el 15/11/2017 a las 10:26
      Permalink

Muchas gracias por tus palabras. Pedimos disculpas por la tardanza en la contestación, se ha debido a los problemas técnicos típicos de comienzo de web. Gracias por apoyar.

• el 10/11/2017 a las 10:44
    Permalink

Creo que hay un pequeño dato a corregir:
    El horario de invierno para la primera misa dominical, es según esta página a las 9 horas, sin embargo se sigue celebrando a las 9,30 de la mañana.
    ¿ En que quedamos, es a las 9 ó a las 9,30 de la mañana ? ésta incidencia crea un poco de confusión, para las personas que asisten.

Gracias.

• el 15/11/2017 a las 10:28
      Permalink

Volvemos a darte la gracias por tu indicación, el error ya está subsanado.
      Un saludo Ferrán

• el 13/11/2017 a las 12:45
    Permalink

Porqué la misa dominical de invierno dice ésta página que es a las 9 de la mañana, y se está celebrando a las 9,30, esto puede dar confusión, a las personas mayores, que solemos acudir a la misa.

• el 15/11/2017 a las 10:43

Buenos días Ferrán,
      Sentimos la confusión creada. Aunque así vemos también que la página es realmente útil porque tiene movimiento.
      Muchas gracias.

• el 15/11/2017 a las 11:27
    Permalink

Gracias por tener en cuenta mi comentario,
    Me gustaria que nos informen debidamente de cuantas celebraciones litúrgicas se vayan a celebrar con la suficiente antelación, con el fin de poder asistir.
    Con el cambio del titular de ambas parroquias, hemos ganado en espiritualidad y acercamiento entre feligresia, que antes no existia.
    Gracias.

• el 15/11/2017 a las 21:22
    Permalink

Finaliza el año litúrgico con la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo,.
    Un año mas, celebraremos las XL Horas, los próximos días: 1. viernes, 2 sábado y 3 domingo de diciembre, que tendrá lugar la clausura del Solemne Triduo Eucarístico, con el Trisagio.
    Próximamente iremos informando del horario de cada dia,
    Os invitamos a todos/as,.