Fiestas de Nuestra Señora del Carmen

Cada año, nuestras clavarias de la parroquia organizan una bonita procesión en honor a nuestra Virgen  Nuestra Señora del Carmen, patrona de los marineros, recorriendo las calles de la playa hasta nuestro puerto, ofreciendo una Ofrenda de Flores a la Virgen, por parte de vecinos, Fallas de la playa (Falla Neptuno Avd. Madrid y Falla Platja Pobla de Farnals), Comparsa de Moros Al-Farnals, Club de jubilados y varios Complejos de la Playa.. Este año nuestra Clavaria Mayor ha sido Doña Emilia Guix García.

Hubo bendición de barcos y escapularios, por parte de nuestro Párroco Don Antonio y un magnífico concierto barroco..