Zumba Solidaria

El próximo domingo 20 de agosto haremos una clase de zumba solidaria a las 20h en la Plaça de les Corts Valencianes (Playa de Puebla de Farnals). Trae tu donación de alimentos para Cáritas y haz Zumba con nosotros.

¡No pierdas la oportunidad de ser solidario y hacer un rato de ejercicio en buena compañía! Díselo a tus amigos 😉

[wpgmza id=”1″]

Y aquí tenemos las imágenes de tan divertido día… Fué un gran éxito y han prometido repetir…, sin duda se les agradece a las chicas zumberas y a su monitora Monia Tarantola, tan generosa acto…. La plaza tuvo una gran afluencia de vecinos solidarios y mayores y niños disfrutaron de una tarde de Zumba.

Recordemos que Cáritas Parroquiales, necesita de nuestra solidaridad todo el año..